}catch (ex){}
Posted in Uncategorized

¿Estás perdiendo más cabello de lo normal? La caída excesiva del cabello es un problema más común de lo que crees.

Por eso, antes de probar cualquier tratamiento, lo mejor es acudir al médico.

Te damos unos tips que te complementarán: ¡Toma nota!       

1. ALIMENTACIÓN: Fundamenta aumentar el consumo de vegetales crudos y hierbas frescas puede reducir el riesgo de alopecia andrógenica. incluir en las comidas de proteínas de alto valor biológico (carnes, pescados, legumbres, huevos). Alimentos ricos en vitamina A: Zanahoria, pimentón rojo y espinacas. Suplementos o alimentos con biotina (vitamina B7). (Bajo revisión médica)

2. LAVADO: Usa shampoo sin sulfatos Lo mejor es optar por champús suaves, preferiblemente de origen natural. Este debe emplearse en el lavado diario para mantener el cuero cabelludo sano y limpio.

3. SECADO: Al aire libre el uso excesivo de secadores para el cabello produce una rotura de las hebras que incide en la caída excesiva. Por esta razón, es importante dejar secar el pelo al aire libre, removiendo el exceso de humedad con una toalla limpia y suave. Esta medida evita, entre otras cosas, que el cuero cabelludo se irrite y que las puntas se quiebren.

4. MASAJE: En la cabeza esta sencilla técnica ayuda a mejorar la circulación sanguínea en esta zona, favoreciendo el proceso de oxigenación en los folículos y baja el estrés. Puedes usar: aceite de coco, aceite de almendras o de oliva (Que sean libres de aceites minerales). Hazlo durante 3 o 5 minutos, preferiblemente antes de acostarte.

5. TÓNICO: Hoy hay diferentes opciones de lociones nutritivas para el cabello a base de ortiga, romero, cebolla, quina, entre otros que ayudan a fortalecer el folículo

Fuente: mejorconsalud.com

Start typing and press Enter to search

Carrito de compras
Abrir chat
1
Hola! Estoy en la tienda virtual de chocolissherbal, quiero tener más información de los productos!
Powered by