}catch (ex){}
Posted in Tips de bellezaUncategorized

JUGOS VERDES: ADELGAZAN ¿MITO O REALIDAD?

 

Mito: No adelgazan

Muchos médicos y nutricionistas ha afirmado que todos los alimentos generan un  aumento de la insulina, por lo tanto todo lo que comemos o tomamos  a excepción del agua aumenta la insulina que posteriormente se convierte en grasa y engorda.

Te los venden como alimentos poderosos que desintoxican, dan más energía, prometen remediar excesos en nuestro organismo y darle equilibrio, sin embargo, la realidad es otra, no limpian toxinas pues, ya el cuerpo humano cuenta con un sistema détox, conformado por: riñones, hígado, heces, sudor y orina y a diario nos limpian sin necesidad de someternos a dietas y jugos que prometen ser naturales y milagrosos.

Científicos publicaron los efectos de una investigación realizada en 2009, donde resultó que ninguno de los batidos demostró su capacidad de purificación ni de tener las propiedades que brindaban, en general, lograron demostrar que eran un mito.

La organización de consumidores Australia Choice, avaló esta información y echó por tierra los programas de desintoxicación, manifestaron que estos batidos no revertirán las consecuencias de comer mal, beber en exceso o fumar.

Realidad: Bajan la ansiedad de comer

Lo que sí es una realidad los jugos verdes son una buena opción para aumentar la ingesta de líquidos también para consumir más verduras y frutas ; en general, son una excelente opción para consumir alimentos naturales que aportan fibra, minerales y vitaminas.

Son fáciles y rápidos de preparar y también representan una buena opción para lograr la saciedad. lo puedes consumir cualquier día y a cualquier hora.

Como sugerencia elige ingredientes frescos, la clave está en que incluyas más verduras que frutas. Al ser preparados en licuadora, el aporte de fibra está garantizado, pero si utilizas un extractor se conservan mejor los nutrientes como minerales y vitaminas, lo que se traduce en mayor energía, mejor digestión e hidratación.

 

 

La popularidad que han ganado estos batidos y “smoothies” pudiera ser un arma de doble filo.

Mito: Adelgaza

Realidad: Baja la ansiedad

Mito: Elimina toxinas

Realidad: Aumentan el potasio y magnesio bajando así la ansiedad de comer

les comparto esta receta de jugo verde que es muy fácil y rápida de preparar   

Ingredientes:

  • 1 Pepino sin cascara
  • Perejil
  • Manzana Verde
  • Kiwi
  • Piña (opcional) Si deseas bajar peso no la incluyas
  • Jengibre
  • 1 vaso de agua natural

El pepino Es una de las verduras que más agua tiene y por eso es el favorito para estos batidos.

El perejil   Esta planta es diurética y depurativa, además se le atribuyen beneficios como la disminución de los niveles del colesterol.

Manzana verde Es una fruta ideal para bajar de peso por sus antioxidantes, además por la cantidad de agua que posee.

El jengibre Tiene la capacidad, gracias a sus componentes, de impulsar el metabolismo para quemar grasa y otorgar energía.

Kiwi  Es un antioxidante rico en vitaminas A, C y E, y uno de sus múltiples beneficios es incrementa la producción de orina.

Preparación:

Lo primero es pelar muy bien el kiwi y el pepino, la manzana se puede consumir con cáscara, luego de lavar muy bien ponemos estos tres ingredientes en la licuadora y añades una cucharadita de jengibre rallado y otras de perejil picado y el vaso de agua.

 

Start typing and press Enter to search

Carrito de compras
Abrir chat
1
Hola! Estoy en la tienda virtual de chocolissherbal, quiero tener más información de los productos!
Powered by