}catch (ex){}
Posted in Uncategorized

Un taxista en Cúcuta devolvió al técnico del equipo de fútbol Cúcuta Deportivo, el argentino Sebastián Méndez, 2.600 dólares que esté olvidó en su vehículo, según informó la Policía

La información detalló que el conductor recogió a Méndez en un centro comercial de la ciudad y lo llevó al hotel en donde se aloja pero que al dejar el vehículo olvidó el dinero que equivale a unos nueve millones de pesos colombianos.

 

Resultado de imagen para taxista devolvio 2600 dolares

 

El conductor el Sr. Hortensio Martínez contó que cuando descubrió el paquete no sabía que eran dólares americanos pues nunca había tenido ese tipo de billetes en sus manos. Añadió que luego se reunió con el técnico Méndez quien le dio como recompensa 400.000 pesos (unos 128 dólares).

Tomada de Twitter: @Cucutaoficial

Fuente: Caracol Noticias

Sebastián Méndez Técnico del @Cucutaoficial  expresa su gratitud a la buena acción realizada por “Don Hortensio” y Patrullas del Cuadrante en la devolución del dinero extraviado en un vehículo de servicio público #MásCercaDelCiudadano.

https://twitter.com/PoliciaCucuta/status/1084605726369239040

Desde Vivance: ¡Naturalmente así me veo!  queremos resaltar estas noticias que hablan de los valores y buenas costumbres de los ciudadanos colombianos. ¡Qué gran ejemplo de honestidad para todos! ¡Bien hecho!

 

Start typing and press Enter to search

Carrito de compras
Abrir chat
1
Hola! Estoy en la tienda virtual de chocolissherbal, quiero tener más información de los productos!
Powered by